CLC Ecuador
 
CLC Ecuador en Facebook CLC Ecuador en Twitter
Search website: 
   
Campaña DONA UN LIBRO
Club de Lectura
Má allá de tu vida
Noviazgo y Matrimonio
Más que un carpintero
Cristianismo En Crisis

Cristianismo En Crisis  [LIBRO]

Hank Hanegraaff

Nuestro precio: $ 19.99

Detalles de producto

Título original: Christianity in Crisis: The 21st Century
Cubierta: Rústica
ISBN: 1602552886
Número de páginas: 464
Referencia de producto: 0302883

Descripción de producto

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro.
El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. Atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se llama el "Movimiento de Fe".

Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Ver más productos en las siguientes categorías:

Productos > Libros
Productos > Libros > Apologética
Productos > Editoriales
Productos > Editoriales > Grupo Nelson
Productos > Nuevos
Productos > Libros > Teologia

Revisión del cliente de este producto

¿Le gustaría revisar este producto?
Su nombre:
Su revisión:

Por favor, NO use este formulario para enviar pedidos o para preguntas generales. ¡Probablemente no recibirá respuesta! Para pedidos, por favor use su cuenta. Para otros asuntos, por favor use el formulario de contacto

Contáctenos
Quito: Av. América N36-191 y Naciones Unidas, diagonal al Cinemark/ Guayaquil: Av. Plaza Dañin y Miguel Alcivar esq./ Cuenca: Simón Bolivar 1230 Centro Comercial "La Puerta de Hierro"/Manta Calle 13 y Av. 23 Esq./ Distribuidora: Av. de la Prensa 346 y Falconi.
Quito:(02)2272737-(02)2446973-(02)3520091-(02)3318303 Guayaquil: (04)2690456
ventaspagina@clcecuador.com / libreria1@clcecuador.com
Copyright © CLC Ecuador, 2009