Descripción de producto
Devoción popular e inspiradora Lettie Cowman se actualiza para el lector 90 e incluye la Escritura Nueva Versión Internacional con cada lectura. Jim Reimann, el editor que actualizar mi Oswald Chambers Pos de lo Supremo, se ha modernizado esta devoción segundo más popular de todos los tiempos e hizo que el aliento y la inspiración de sus páginas más accesibles para los lectores de hoy.
Publicado por primera vez en 1925, la señora de Cowman Manantiales en el desierto es una compilación magistral de sus escritos inspirados de una variedad de fuentes. Ella recogió estas obras durante la época oscura en su vida cuando su amado esposo, Charles, era un enfermo terminal. Su devoción ha traído consuelo y aliento a millones de personas en todo el mundo que también se enfrentan a tiempos difíciles.Ahora una nueva generación de lectores pueden descubrir el aliento rico, sin tiempo e inspiración - en un lenguaje que puedan comprender fácilmente.
Ver más productos en las siguientes categorías:Productos Productos > Libros Productos > Libros > Devocionales Productos > Editoriales Productos > Editoriales > Vida Zondervan Productos > Nuevos
Revisión del cliente de este producto |
|
|
|