Manantiales (reflexiones acerca del agua en las escrituras)
[LIBRO]
Andrew Murray
Nuestro precio: $ 9.99
Detalles de producto
ISBN: 9780829758320
Número de páginas: 203
Referencia de producto: 02301320
Descripción de producto
Mezcla anécdotas personales con la sabiduría bíblica, el autor y pastor Andrew Murray Pura analiza el agua de muchas maneras es retratado en la Biblia. Desde la creación --- cuando la tierra se formó a partir del agua --- a su posesión por parte de Abraham, Isaac y Jacob para sus ganados.
El éxodo y la despedida del Mar Rojo con el tiempo del profeta Eliseo y la curación de Naamán el sirio en el río Jordán. Desde el surgimiento de los reinos debajo de David a la caída del reino y el exilio de Israel por los ríos de Babilonia.
Este nuevo libro le ayudará a los lectores a descubrir los significados más profundos de agua en la Escritura y comprender mejor el poder que da la vida de una vida cristiana |. Mezclando anécdotas personales con la sabiduría bíblica, el autor y pastor Andrew Murray.